Refresco, licores, productos de limpieza, artículos de higiene personal y chucherías es lo que se observa en los anaqueles de los supermercados en Calle Nueva. Son pocos los alimentos que se pueden conseguir para preparar algún plato. Así lo reseña laverdaddevargas.com
En el automercado Supremo todas las semanas reciben mercancía que le envían desde las oficinas centrales. Su encargado, Pedro González, aseguró que cada vez que llegan las facturas constata los aumentos en cada producto de higiene y limpieza, al igual que en los refrescos o cereales, que es lo que tienen en venta.
Productos regulados llegan semanalmente
“En la semana llega de todo un poco, como harina, arroz, pasta, mantequilla, pero se vende rápido”, expresó González al referirse a los productos de la cesta básica.
Detalló que ellos se encargan de recibir los alimentos y que no da tiempo ni de acomodarlo en los anaqueles, pues inmediatamente sale. Sostuvo que el miércoles pasado vendieron harina de maíz.
Asimismo, en el supermercado Día Día vendieron en la mañana de ayer mantequilla y mayonesa. Un trabajador mencionó que no todos los días surten productos regulados o de la canasta básica, pero que hay semanas cuando llegan interdiarios.