Lapatilla
“Diciembre es un mes para compartir y celebrar en familia con mucha alegría, pero este régimen se ha encargado de quitarle la ilusión a los venezolanos. Pretenden imponer la Navidad con falsas promesas, maquillando las calles y tratando de callar los estómagos hambrientos con tarimas y música”, aseguró el dirigente de Vente Venezuela Luis Somoza.
Nota de prensa
Detalló que durante 18 días que va de mes, muchas personas se han pronunciado y han protestado porque ya están cansados de que Maduro y su régimen les quieran ver la cara de gafos.
“Esto no se trata de un pernil o unas hallacas más baratas, esto se trata de dignidad. Los venezolanos quieren comprar lo que deseen, a la hora que ellos elijan y las cantidades que su capacidad económica les permita. Quieren pagarlo con su dinero, con su esfuerzo, no con esas estafas virtuales que ha creado el régimen”, dijo.
Agrega: “¿Aún creen que esto es un plan fallido? Todo está fríamente calculado desde el primer día. Recuerden aquellas palabras: ‘por ahora los objetivos no fueron logrados’; totalitarismo, burocracia, militarismo, comunismo, dictadura, hambre, mengua, muertos, un genocidio, esos eran los objetivos”.
“Ya basta de controles, basta de mentiras. Basta de Maduro y su nefasto socialismo”, finalizó.