Durante la noche del sábado, específicamente a las 8:00 p.m. varios sujetos desconocidos que portaban armas de fuego hurtaron un vehículo Jepp Cherokee vinotinto en la avenida principal de El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.
Gregory Jaimes | LaPatilla.com
Tras el hecho, una comisión de la Policía Nacial Bolivariana (PNB) procedió a dar seguimiento al vehículo, el cual lograron observar en la avenida Louis Braile luego de que colisionara con una moto Jaguar Roja S/P que se encontraba estacionada frente a la licoreria El Botellón.
Posteriormente, los antisociales se bajan del vehículo hurtado y arrojan una granada que hizo explosión y generó heridas a ocho ciudadanos que se encontraban en el sitio.
Los desconocidos logran huir del lugar pero allí quedó atrapado un hombre que, sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contras la comisión policial, acción que generó un fuerte enfrentamiento entre los policías y el hombre.
Minutos después el ladrón fue trasladado de emergencia al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde murió.
Sin ofrecer mayores detalles, fuentes policiales indicaron que el hombre abatido, se trataba de alias “El Niño”, miembro de la banda delictiva “El Coki” que opera en la Cota 905.
Enfrentamiento entre PNB y antisociales deja un fallecido y ocho heridos en El Cementerio