Una balacera en un local nocturno en el departamento de Pueblo Libre, Perú, dejó como resultado un hombre fallecido y una ciudadana venezolana herida.
Según lo publicado por La República, la víctima mortal fue identificada como George Brandon Oré Fonseca, en cuyo cuerpo fueron encontradas alojadas una bala en la cabeza y las piernas. Presentes intentaron salvarle la vida trasladándolo hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.
En cuanto a la ciudadana venezolana, resultó herida en el pie y la pierna, la misma fue enviada a una clínica cercana para recuperarse.
Vecinos de la zona denuncian que esta no es la primera vez que sucede, alegan que están cansados de los escándalos que deben presenciar casi a diario.
“Aquí la noche es tierra de nadie, aquí hay un night club que funciona y como tal hay chicas que invitan solo a tomar licor, pero de ahí se van a los hoteles (…) A las nueve de la noche comienzan ya las las venezolanas a hacer su bulla hasta las ocho de la mañana. Este gimnasio, por ejemplo, atiende desde las seis de la mañana y siguen saliendo, gritando, con palabras soeces, orinando por ahí, borrachos, totalmente embriagados”, dijo el presidente de la junta de propietarios de la zona, Reynán Martínez.