Marlene Sifontes, secretaria de Sunepinparques, denunció el trato cruel y humillante que recibieron los trabajadores de la zona central de Inparques en una jornada de entrega de combos hallaqueros que realizaron el pasado 23 de diciembre reprochando que la institución haya destinado más recursos para el compartir navideño que tuvieron los altos directivos del ente.
LaPatilla.com
En las siguientes fotos se puede apreciar que el plato navideño de dicho compartir estaba bastante resuelto con su buena ración de ensalada de gallina, la tradicional hallaca, una buena porción de asado y una rebanada de pan de jamón, un plato que podría rondar en la calle los mil quinientos bolívares, sin tomar en cuenta que dicha reunión se efectuó en Galipán. Además repartieron ponche crema a cada uno de los presentes.
Sin embargo, para los trabajadores de Inparques, la víspera de la Navidad la tuvieron que pasar de forma diferente.
El pasado 23 de diciembre se realizó la entrega de un combo hallaquero para el personal, pero a su llegada los anotaron con número en los brazos como si fueran ganado enfilándolos al matadero, en el lugar no había baños, tampoco había donde sentarse y mucho menos agua para beber. Sifontes denuncia la falta de organización y el completo desorden en la realización de la jornada.
El trabajo de elaborar una lista por orden de llegada se perdió cuando varios jefes decidieron hacer la entrega por centro de trabajo o dirección lo que originó que muchas personas que llegaron temprano quedarán de últimas, así mismo no alcanzó para todos los que quedaron de últimos sólo recibieron tres harinas de maíz y un pedazo de carne.
Varios trabajadores se retiraron sin retirar el combo hallaquero y aunque se llenaron autobuses al final, como a las 10 de la noche, solo quedaron tres vehículos que tuvieron que hacer varios viajes hasta la estación del metro más cercana dicha situación generó mucha más espera y retraso para retornar a sus hogares.