Kendall Jenner es una de las hermanas más pequeñas de Kim Kardashian. Ella es una exitosa modelo que comparte con sus seguidores fotografías de sesiones profesionales y casuales, tal como en esta última ocasión que impresionó con unas fotografías en donde aparece semidesnuda en pleno invierno en un lugar lleno de nieve.
Esto causó tremendo revuelo entre sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados por la guapa modelo tras verla posar en tan poca ropa con las bajas temperaturas.
“Te vas a enfermar”
“No es apto que poses con tan poca ropa en ese clima”
“No puedo creer lo que estoy viendo”
“¿Es en serio? Deberías cubrirte”
¿Cómo soportas ese clima en ropa interior?“, fueron algunos de los comentaros de sus seguidoras.
Crioterapia: El frío cura, envejece y embellece
Tal vez Kendall Jenner se está exponiendo a la crioterapia, tratamiento de belleza que sirve para rejuvenecer y combatir diversas enfermedades.
La crioterapia consigue una serie de reacciones químicas dentro de nuestro organismo que favorecen la alimentación celular, así como un aumento y una mejora de la circulación sanguínea. Estos son algunos de sus beneficios:
- Hace trabajar el músculo cardíaco aumentando sus volúmenes, sobre todo, de llenado diastólico, pero no su frecuencia cardíaca.
- Favorece la acción de la insulina mejorando los niveles de azúcar simple en sangre. Además, aumenta la correcta secreción de enzimas pancreáticos, como la insulina, o hepáticos, como las transaminasas.
- Ayuda a la circulación de sustancias gástricas y, por tanto, a su digestión estomacal, así como a la evacuación de las heces a nivel del intestino grueso. También mejora la musculatura intestinal.
- Favorece la absorción de sustancias alimenticias en el intestino delgado, así como la absorción de vitaminas tipo B a nivel intestinal.
- Mejora la circulación y el tránsito de las sustancias del sistema porta, con lo que el organismo consigue eliminar mejor sustancias tóxicas acumuladas en los tejidos blandos como los músculos, los tendones o las articulaciones.
Con tan solo 23 años de edad, Kendall Jenner es la modelo mejor pagada, según Forbes. Se estima que la top ha ganado 22.5 millones de dólares entre el 1 de junio del 2017 y el 1 de junio de este año.
Kourtney Kardashian también se unió a la tendencia de posar semidesnuda a en pleno paisaje nevado algo que, de igual manera, dejó sin aliento a todos sus seguidores.