El 25 de noviembre fue la última vez que llegó el agua a la calle B de la urbanización Altos de Monterrey, en el municipio Baruta, mientras que Hidrocapital no ofrece ninguna respuesta.
La compra de camiones cisternas a estas alturas se hace imposible. El 30 de diciembre estaban cobrando más de 20 mil bolívares por una cisterna. “No hay sueldo, ni aguinaldo, ni prestaciones suficientes para cubrir este gasto imprevisto”, exclamó una vecina.
“En otras calles de la urbanización el agua llegó por lo menos una vez en diciembre , pero en la calle B, no sabemos que pasa”, reclamó otra.
En total, son 250 familias que no reciben agua en Altos de Monterrey, sin que la empresa “encargada del servicio” ofrezca alguna explicación.
Los habitantes de la zona han tenido que gastar en camiones cisterna, cuyo precio sube cada semana, como si se tratara de un producto importado.
De nada valen llamadas, ni tuits ni visitas a Hidrocapital. “Es como si no existiera esa empresa”, reclama otro vecino, quién tiene hasta que pedir prestado para pagar el camión cisterna de agua.
Altos de Monterrey Baruta tenemos más de un mes sin agua que desastre. pic.twitter.com/eWicAhMWlK
— blacker (@jagp56) January 2, 2019
Seguimos sin agua en la urbanización altos de Monterrey Baruta más de un mes, que desastre. pic.twitter.com/aHxuwBM8LK
— blacker (@jagp56) January 2, 2019