Una mujer exclamó: “Nadie más lo tendrá!” justo antes de saltar desde el piso superior de una casa que ella misma había prendido en llamas en Lincolnshire, Inglaterra.
Un vecino le dijo a The Sun que un ex novio celoso, entró a la residencia que compartía con otras personas con un bidón de combustible. Una fiesta estaba terminando en ese momento. El hombre supuestamente gritó: “Nadie más te tendrá” antes de rociar el lugar con gasolina.
Uno de los muertos fue nombrado como Billy Hicks, de 24 años, mientras que los otros dos eran una mujer de 27 y un hombre de 32.
Un testigo dijo: “Nosotros la ayudamos mientras ella hablaba de su ex. Dijo que era un completo psicópata”.
La fuente aseguró que “un hombre fuertemente aferrado en la ventana trataba de salir, pero no se podía llegar a él”.
Otra mujer atravesó la puerta principa de vidrio para escapar. Jay Edmunds, estaba alquilando habitaciones para sus amigos en la propiedad. Se dijo que Hicks, una de las víctimas, era muy cercano a él.
Amrit Bola, subdirectora del pub Spirit of Endeavor en Boston, dijo que la policía trataba el incendio como un “asesinato doméstico”.
Una sobreviviente es la Oficial de Apoyo Comunitario de la Policía, Rachel Braim. Un suyo amigo escribió en las redes sociales: “Ella está físicamente bien y segura”.
Otra es Natalie Hall, de 21 años, que escribió en Facebook: “Estoy bien, solo unas pocas lesiones menores en las piernas. Tengo mucha suerte de estar viva, es todo lo que puedo decir a mis maravillosos amigos”.
El Superintendente Di Coulson dijo: “Creemos que el sospechoso murió dentro de la propiedad”.
Las autoridades han dicho que, debido a la ferocidad del incendio, llevará varios días determinar cómo inició.
La investigación está siendo conducida por oficiales de la Unidad de Operaciones Especialistas de East Midlands junto con los oficiales de Lincolnshire.
Traducción libre de The Sun