Vecinos de la parroquia 23 de Enero de Caracas denunciaron este martes que colectivos armados dispararon continuas ráfagas de tiros al aire, lo causó un estado de alarma entre los habitantes.
lapatilla.com
Usuarios de la red social Twitter aseguraron que los disparos se escucharon hasta la parroquia vecina de La Pastora.
Otros aseguran que también hubo participación de milicianos, pues un grupo prominente de estos se digirió esta tarde al Cuartel de la Montaña (ubicado en el sector Monte Piedad del 23 de enero) junto a la diputada de la Asamblea Nacional Constituyente Blanca Eekhout por motivo de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente, que se realizará el próximo 10 de enero.
El pasado lunes, los colectivos realizaron caravanas con motos y automóviles por las calles del oeste de Caracas para realizar una juramentación simbólica con retratos de Maduro en el Palacio Legislativo, donde la mayoría de la Asamblea Nacional es opositora, puesto a que el acto se efectuará en el Tribunal Supremo de Justicia.
#Alerta #23DeEnero pic.twitter.com/H2iS1JE1D0
— Yarki Parra (@yarkiparra) January 8, 2019
Milicianos y Tupamaros jugando a la guerra en el 23 de enero… pic.twitter.com/1mruo1Hv2d
— Arístides Vallés (@VallesAristides) January 8, 2019
https://twitter.com/JVPCaracas/status/1082722477292355588
Colectivos del 23 de enero disparan al aire en este momento. Los tiros se escuchan en la pastora. En serio creen que la gente se les va a unir en alguna revuelta?
— ElectricBaby (@elgordo01) January 8, 2019