Un presunto delincuente apodado “El Williams” resultó abatido tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo en horas de la mañana de este martes, durante un hecho ocurrido en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, donde además se logró la recuperación de un arma de fuego implicada en el suceso. Así lo reseña el-carabobeno.com
La información fue suministrada por el director general de este cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, quien precisó que efectivos adscritos a la estación Canaima realizaban labores de patrullaje inteligente en la urbanización Trapichito, cuando avistaron a un sujeto armado merodeando en actitud sospechosa en los alrededores de la manzana K-7.
“Al escuchar la voz de alto, el sospechoso se resistió a las autoridades originando un intercambio de disparos en el que resultó herido mortalmente, siendo trasladado por los funcionarios a un centro médico, donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.
Seguidamente, Velasco detalló que el hoy occiso fue identificado por las autoridades como Williams Ernesto Velásquez Quiñonez, de 36 años, quien presentó un historial policial por robo, correspondiente a la fecha 19-07-2017. También acotó que en el lugar de los hechos, fue colectada una pistola marca Llama, calibre 7.65mm, con seriales no visibles.
Alta peligrosidad
El comisario jefe destacó que “El Williams”, había salido recientemente del Internado Judicial de Carabobo (Penal de Tocuyito), donde se encontraba recluido por el delito de robo genérico y era señalado por los habitantes de esta jurisdicción como un azote de alta peligrosidad que perpetraba continuamente diversos delitos. El caso fue notificado a la Fiscalía 28° del Ministerio Público.