El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Jose Manuel Olivares hizo pública una imágenes donde se puede apreciar a la junta de directiva del Hospital Universitario de Caracas (HUC); José Fernando Alvarado, director y Pablo Castillo, subdirector, gozando y bailando con un grupo de samba y garotas, mientras en el centro medico los pacientes fallecen por la crisis humanitaria.
lapatilla.com
No son tiempos de goce y disfrute, pero siguiendo el ejemplo de su presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, Alvarado y Castillo decidieron bailar sobre los muertos, literalmente.
Esta misma junta directiva en la responsable de haber rechazado la ayuda humanitaria desde la organización Médicos Sin Fronteras.
Como si fuera poco, el pasado miércoles 9 de enero uno de los Miembros del sindicato bolivariano del Hospital Universitario de Caracas, Wilman Rada, fue detenido por denunciar la corrupción y el defalco del centro de salud.
Esto pasó en la dirección del Hospital Universitario de Caracas, mientras pisos más abajo los pacientes se mueren porque no hay dinero para medicinas ni repuestos de equipos. pic.twitter.com/gacWp4Xbi4
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 9 de enero de 2019
Los que salen en las fotos son el director del Hospital el Dr. Alvarado, y el Sub Director, Pablo Castillo famoso por haber negado la ayuda a Médicos Sin Fronteras pic.twitter.com/IK0h1Gp04Q
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 9 de enero de 2019