Sahar Tabar, mejor conocida como “Angelina Jolie iraní” es una joven de 20 años que a finales de 2017 causó conmoción debido a su apariencia física, la cual muchos consideran “espeluznante”.
Si bien su apariencia causó conmoción en un principio y muchos aseguraban que lucía de la misma manera en personal, ella misma declaró a Sputnik que en realidad se había colocado prótesis faciales y maquillaje y, con ayuda de Photoshop, hizo pensar a cientos que su apariencia era resultado de una terrible operación estética.
https://www.instagram.com/p/Br-iydLhuDm/?utm_source=ig_web_copy_link
Sahar Tabar, la “Angelina Jolie iraní” ahora está de vuelta con unas polémicas y espeluznantes fotografias que publicó en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BmJoZXCAK6m/?utm_source=ig_web_copy_link
En una de las nuevas fotos aparece Sahar Tabar supuestamente en un hospital, con un cuerpo raquítico. La joven afirma en Instagram que se ha roto el cuello. En la imagen, alterada digitalmente, la cara de “Angelina Jolie iraní” luce completamente demacrada.
https://www.instagram.com/p/Br0rVo5hWRz/?utm_source=ig_web_copy_link
Más adelante, la joven de 20 años publicó otras imágenes en las que, gracias a la edición digital, parece una extraña criatura sosteniéndose de un pilar, una foto que inmediatamente causó conmoción entre sus fans.
A fines de 2017, Sahar Tabar declaró al portal ruso Sputnik que su intención no era parecerse a Jolie.
https://www.instagram.com/p/BmB3x81Apa_/?utm_source=ig_web_copy_link