Una mujer fue asesinada en extrañas circunstancias durante la noche del 21 de enero en la comunidad de Cotiza, un suceso matizado por las manifestaciones contra Nicolás Maduro a pesar que la víctima no se encontraba protestando.
lapatilla.com
El reportero Román Camacho informó que la fallecida responde al nombre de Nicar Bermúdez, conocida también como “Chamica”. Tenía 38 años y una hija de seis.
Recibió un disparo en la cabeza cuando transitaba en el Callejón 11 de agosto, cerca de su vivienda. Su cuerpo ingresó al Hospital Vargas sin signos vitales.
Se presume que el móvil fue el hurto de su teléfono celular llevado a cabo, presuntamente, por un colectivo, según declaraciones de algunos vecinos.
Camacho detalla que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún no se había presentado en la escena del crimen, debido a las intensas protestas.
#Caracas #Cotiza Mujer asesinada en la puerta de su casa, en el callejón 11 de agosto, por presunto colectivo para robarle el teléfono, fue identificada como: Nicar Bermudez, Ing en informática. Deja una niña de 6 años. No estaba protestando. https://t.co/t1HEon0YVg
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 22, 2019
Nicar Bermudez (38) se convierte en la primera víctima mortal de las nuevas protestas en Caracas. Veía una manifestación desde la puerta de su casa cuándo un colectivo le disparó en la cabeza. Era vecina de Cotiza. pic.twitter.com/cjZKvCYgyB
— Daniel Blanco (@DanielBlancoPaz) January 22, 2019