El chavista y expresidente de la quebrada Pdvsa, Rafael Ramírez dijo que lo ocurrido ayer con la GNB en Cotiza y las protestas en Caracas evidencian el malestar de los venezolanos, lo que indica que el chavismo tiene que estar junto al pueblo o desaparecerá “enterrado por Maduro y barrido por la derecha”.
“La situación con los GNB en Cotiza, las protestas en las zonas populares del oeste de Caracas y los episodios de violencia indican claramente que el pueblo no aguanta más. El chavismo tiene que estar junto al pueblo o desaparecerá enterrado por Maduro y barrido por la derecha”, escribió.
También repudió la quema de la casa Robert Serra en La Pastora. “La quema de la Casa de Robert Serra es un hecho repudiable, son señales peligrosas de que esta situación del país puede desembocar en una espiral de violencia. No hay dirección política, el chavismo debe ponerse del lado del pueblo, tomar el poder y restablecer la Constitución”, reiteró.
La situación con los GNB en Cotiza, las protestas en las zonas populares del Oeste de Caracas y los episodios de violencia indican claramente que el pueblo NO AGUANTA MÁS. El Chavismo tiene que estar junto al pueblo o desaparecerá enterrado por Maduro y barrido por la derecha
— Rafael Ramírez (@RRamirezVE) January 22, 2019
La quema de la Casa de Robert Serra es un hecho repudiable, son señales peligrosas de que esta situación del país puede desembocar en una espiral de violencia. No hay dirección política, el Chavismo debe ponerse del lado del pueblo, tomar el poder y restablecer la Constitución.
— Rafael Ramírez (@RRamirezVE) January 22, 2019