Dave Castiblanco, el más reciente eliminado del reality “La Agencia” del canal Caracol, provocó furia entre sus seguidores por la repentina salida. El joven, de 24 años, sobresalió entre los participantes por su versatilidad, ya que su identidad de género es no binaria, es decir, que transita entre el género masculino y femenino sin inclinarse por alguno.
A través de sus redes sociales, Dave ha compartido con sus 204 mil seguidores el cambio físico que ha tenido desde los 18 años, cuando empezó a desfilar gracias a una amiga que le propuso posar vestido de hombre y mujer para su tesis de grado, según informó Jet Set.
En varias de las imágenes, publicadas por el modelo desde que abrió su cuenta de Instagram en el 2013, se puede evidenciar que ha pasado por varios cambios de look; tuvo el pelo corto y se lo tinturaba de rubio y rojizo.
Cabe resaltar que Dave nunca se ha realizado alguna cirugía estética e, incluso, bromeó para dicha revista con que “la única operación que tiene es la de las cordales”.
Sin embargo, decidió dejarse crecer el cabello y optar por su tono natural: el color negro, y así fue como muchos lo admiraron tras su paso por la agencia amarilla liderada por Belky Arizala, aunque al perder el reto de la foto final tuvo que abandonar la competencia.