Enrique Peña Nieto no ha tenido la transición de poderes, tranquila y discreta, que le hubiera gustado. El partido que le llevó a la Presidencia está en descomposición, su sucesor en el cargo ha convertido la residencia oficial de Los Pinos en un museo, la prensa del corazón adelanta un presunto divorcio con Angélica Rivera y, para rematar, es fotografiado en Madrid acompañado de una modelo 20 años menor que él.
Desde que estas fotos salieran a la luz, ninguna de las partes se ha molestado en confirmar o desmentir un romance que, en México, está dando mucho que hablar. Pero, ¿quién es Tania Ruiz Eichelmann? Tania es una modelo y empresaria mexicana de 31 años original de San Luis Potosí. Es madre de una hija de 4 años, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez, de quien se separó “hace aproximadamente un mes”, tal y como ha confirmado el propio exmarido en una entrevista con el diario mexicano Reforma.
En dicha entrevista, Domínguez asegura que fue Tania quien le avisó de la publicación de las fotografías que “estaba con ella cuando se enteró”, y también insiste en que ambos mantienen “una muy buena relación, no hay un tema entre nosotros, le deseo lo mejor”. No obstante, Domínguez tampoco quiso confirmar la noticia: “Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y por mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”.
Tania y Peña Nieto se conocen desde hace mucho tiempo debido a la cercanía del expresidente con la familia Eichelmann. De hecho, ambos coincidieron hace un par de años, junto a la actual esposa de Peña Nieto, Angélica Rivera, en la boda de Miriam Huber y Alejandro Valladares. Según ha confirmado un amigo común de la pareja al diario Reforma, nadie sabe cuánto tiempo llevan juntos pero, Enrique y Tania “están muy enamorados”.