Hurtan tuberías de la cocina del Hospital Central de San Cristóbal

Hurtan tuberías de la cocina del Hospital Central de San Cristóbal

Hospital Central de San Cristóbal

 

El jueves en horas de la noche fueron hurtadas las tuberías de cobre de la cocina del Hospital Central de San Cristóbal, hecho que causó cierta emergencia en la institución, debido a la importancia que se tiene en cuanto al cumplimiento del menú diario para los pacientes hospitalizados en los distintos pisos del primer centro de salud del estado. Así lo reseña lanacionweb.com

Por Nancy Porras





Por tal motivo los pacientes no recibieron ni desayuno de ni almuerzo por parte de la cocina del Hospital, sin embargo, los familiares hicieron los humanamente posible para garantizarle la comida a su ser querido.

Luego del hurto de las tuberías se activó un plan de trabajo que consistió en comprarla nuevamente, pero no de cobre, porque este material, no se consigue, pero sí de otro material y de esta manera habilitaron la cocina.

El jefe de mantenimiento aseguró que durante la tarde de este viernes trabajaban en la instalación de las tuberías y garantizaban que los pacientes de nuevo consumirían alimentos procesados en la cocina del Hospital Central.

Es de hacer notar que esta situación se presenta debido a la falta de seguridad, ya denunciada en varias oportunidades por las primeras autoridades del Hospital, donde el personal de seguridad es muy poco para lo que significa resguardar el establecimiento de salud.