El martes 12 de Febrero, el largometraje “Venezuela The Truth” se transmitirá a través de La Mega TV a las 7:00pm con su más reciente versión en español, este canal de televisión de Puerto Rico tiene cobertura en todo el territorio de los Estados Unidos.
Con información de El Farandi
Venezuela “The Truth” es un documental de carácter humanitario, producido por Trinitus Productions de la mano de Natalia Denegri (Periodista y productora) y Epic in Motion, con el apoyo de la fundación Hassenfeld Family, escrito y co producido por la periodista venezolana Stephanie Rodrigues.
Esta pieza cinematográfica nos muestra de cerca la realidad que viven cientos de familias en Venezuela, en donde la crisis humanitaria, política y económica se han acentuado con el paso de los años, produciendo ruptura familiar y un flujo migratorio incontrolable a causa de la miseria y la ambición de poder, en donde los errores cometidos han ocasionado la muerte de tantos jóvenes, arrojando como consecuencia; dolor, desesperanza y decepción. Sin embargo, la actual situación que envuelve esta circunstancia, revive la motivación y la fe dentro del pueblo, dándoles un último suspiro de libertad, ¿será la última oportunidad para Venezuela?
Venezuela “The Truth” es originalmente narrado en inglés con carácter internacional, contando con entrevistados importantes que nos relatan sus verdades para construir el hilo conductor de la historia que le dará vida al documental, contando con diversas locaciones entre Europa, el Medio Oriente, USA y Venezuela.
El proceso de producción tomó alrededor de dos años, comenzando en el año 2017 y culminando en la actualidad, en donde cada detalle para su construcción fue estudiado con cautela, contando con el apoyo de profesionales que se fueron sumando poco a poco hasta lograr plasmar la verdad ante el mundo.
Este documental promete tocar el corazón de sus espectadores, conectándolos con la parte más humana y más real, a través de testimonios de valor, imágenes impactantes y una historia que abraza a la esperanza. La verdad ya no puede ser oculta, el mundo ha puesto sus ojos en Venezuela y ha decidido apostar por su libertad.