Al escenario del Centro Cultural BOD, “La Eterna Irreverente” Marianella Salazar vuelve sobre las tablas para presentar su obra dirigida por Julie Restifo. La periodista realiza un viaje por sus experiencias profesionales y personales durante 50 años de ejercicio, en el rememora momentos nostálgicos de una Venezuela que quedo para los recuerdos, salpicado de risas, hedonismo, desilusiones, miedos, excesos.
La eterna irreverente es un ejercicio de rebelión que descubre a una mujer madura que vive su modo de una forma indómita y espontánea, que evoca el pasado para confrontarse consigo misma y narrar un país que ya no existe. Cuenta sus frustraciones y amores, su relación con el poder y con los hombres que protagonizaron la política durante la llamada cuarta República.
En La Eterna Irreverente Marianella está en todo su elemento, cuando comienza a hablar es como si nunca le hubieran apagado los micrófonos; es una clase de historia contemporánea contada en una sobremesa cuando comienza a ponerse buena la conversación. Unas memorias reveladas desde su particular sentido del humor, lo que muchos esperaban y se sorprenderán al verla actuar interpretándose a sí misma. La eterna irreverente, es la reinvención inesperada de una periodista que celebra su nueva faceta como actriz de tablas, su autobiografía contada en vivo no es más que un tributo a la nostalgia y sobre todo a la vida.
La cita es en la Sala de Conciertos del BOD miércoles y jueves 20, 21, 27 y 28 de Febrero.