Coge dato y conoce sobre el punto “K”

Coge dato y conoce sobre el punto “K”

| Foto: Daily Mail

 

¿Qué es el punto K?, seguramente lo que más te sonará e el punto G, pero hablando de erotismo, el punto K es tan importante o más que el punto G.

De acuerdo con estudios publicado por King’s of Collage London, el punto G es conocido como una de las zonas más erógenas del cuerpo, pero para muchas mujeres el punto K puede provocar orgasmos más placenteros.

¿Dónde está el punto K?

Según los especialistas el punto K se encuentra al final de la vagina, justo en la unión con el cuello uterino. También se le conoce como ‘pasaje misterioso’, ya que por muchos años, el punto K era desconocido.

No es fácil llegar a él. Regularmente las mujeres alcanzamos el orgasmo vía clítoris, y es que es tan sensible a las sensaciones que es más común que alcanzarlo vía vaginal.

Por lo tanto, si alcanzar el punto G es un poco más complicado, y éste se encuentra en la pared vaginal, llegar al punto K es más complicado, pero no imposible.

¿Cómo llegar al punto K?

Siendo que este punto es donde se encuentra el principal músculo del suelo pélvico, que es lo que sostiene los órganos y demás músculos de esa zona.

Una de las mejores alternativas para sensibilizar el punto K y lograr llegar al orgasmo por medio de él, son los ejercicios para suelo pélvico, como los de Kegel o los abdominales hipopresivos, que son por medio de la respiración y la contracción.

También es muy importante el juego previo a la penetración, la estimulación del clítoris y de la vagina. Así llegar al punto K y lograr el orgasmo se facilitará.

Información de Salud180

Exit mobile version