Se acabó el Internet por hoy: Este es el video de un perro con una BOCA en la OREJA

Se acabó el Internet por hoy: Este es el video de un perro con una BOCA en la OREJA

La propietaria de “Toad”, Heather Hernández, dice que solo es una perra normal que ama a su familia, pero algo hace a esta perra totalmente única: una segunda boca que crece donde debería estar su oreja.

Su segunda boca, que tiene dientes e incluso saliva, fue descubierta cuando llegó como extraviada al refugio de Bienestar Animal de Oklahoma City.





“Inicialmente mostraba mucha agresión, pero una vez que ella y yo nos juntamos, todo desapareció. Luego de su examen de admisión inicial en el refugio, nuestro veterinario originalmente pensó que tenía oídos adicionales. Pero una vez que la sedamos para su cirugía de esterilización, fue cuando descubrimos que en realidad solo tiene una oreja y dos bocas”, dijo su dueña.

Heather dijo: “Al principio pensamos que tenía dos dientes, pero hace unas semanas hicimos una limpieza dental en el oído y descubrimos que tiene varios. Algunos de los dientes de la oreja se habían agrietado, lo que causó algunas molestias, pero una vez que retiramos los dientes rotos, estaba como nueva”.

“La boca del oído no tiene una mandíbula, por lo que no se abre ni se cierra. Los labios de la piel y el oído son los que se mueven principalmente “.

Y mientras que el perrito de cinco años tiene otros problemas médicos, Heather dice que la vida de Toad es casi normal.

“Ella no oye, ve ni huele muy bien porque todo en su cabeza está desalineado, pero por lo demás es totalmente normal”, dijo Heather.

Crédito: Pen News / Heather Hernandez