El hampa que opera en la carretera de Santa Teresa-Yare cobró la vida de un nuevo agente del orden público la noche de este lunes. En el hecho otro funcionario solo resultó herido.
Como José Jossnayv Vizcaya Cárdenas de 29 años de edad, fue identificado el detective asesinado a manos de delincuentes que pretendieron robarle su vehículo en la vía adyacente a la entrada de El Socorro. La víctima se trasladaba junto al inspector Jhonny Alxander Bastidas Rodríguez (49), ambos del Cicpc, cuando fueron sorprendidos por los maleantes.
Los funcionarios se habían retirado de las instalaciones de la subdelegación Ocumare del Tuy del cuerpo detectivesco, con destino a sus residencias a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placas AA338SR, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos y armados quienes al intentar robarlos, originaron el intercambio de disparos en el que resultan lesionados los policías.
Minutos después del fuego cruzado una comisión de la policía municipal de independencia auxiliaron a los heridos hasta el hospital Santa Teresita de Jesús donde fallece uno de los efectivos posterior a su ingreso.