Tres personas resultaron heridas por perdigones en los ojos durante los enfrentamientos en las fronteras venezolanos, al parecer es la nueva práctica represiva del régimen.
Por: VCRL /Lapatilla.com
Evaristo Guerrero, de 27 años y residente del estado Táchira, aseguró que se encontraba en puente Francisco de Paula Santander colaborando con el ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero.
Guerrero aseguró que el parte médico le han dicho que lo más probable es que pierda la vista producto del impacto.
Caso similar ocurrió con Albert Rondón, de 19 años, quien también recibió unimpacto de perdigón en el ojo en el puente internacional Simón Bolívar, cuando intentaba quitar la barricada puesta por el régimen para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria.
Igualmente, el señor Jairo Ortiz fue operado en un hospital de Cúcuta, donde tuvieron que colocarle una prótesis tras perder el ojo izquierdo. Según informaron, se espera que reciba una segunda operación debido a que aún tiene un perdigón alojado en el rostro.
El señor Jairo Ortiz, fue operado en el Hospital Erasmo Meoz, en #Cúcuta, donde le colocaron una prótesis tras perder su ojo izquierdo.
Espera una segunda operación, pues aún tiene un otro perdigón alojado en su rostro. pic.twitter.com/qQNft85fxt— Bárbara Uzcátegui Sanz (@BarbaraUSanz) 27 de febrero de 2019
Albert Rondón, venezolano de 19 años, fue impactado por un perdigón en el ojo mientras protestaba en el puente internacional Simón Bolívar por el ingreso de la #AyudaHumanitaria a Venezuela el pasado sábado 23 de febrero.
“Yo quiero ver a mi mamá y llevarle medicinas” dijo Albert pic.twitter.com/4eMeFdc3RJ— Bárbara Uzcátegui Sanz (@BarbaraUSanz) 27 de febrero de 2019
Evaristo Guerrero,27 años,exigía el ingreso d la #AyudaHumanitaria por l Puente Francisco d Paula Santander,resultó herido con un perdigón en el ojo,será operado mañana,los médicos dicen q podría perder su ojo.
“Nadie me ha pagado,yo quiero q mi hijo viva la venezuela q yo viví” pic.twitter.com/PHSuN4MuTT— Bárbara Uzcátegui Sanz (@BarbaraUSanz) 27 de febrero de 2019