Algunos detractores de Geraldine Bazán trataron de exponerla en las redes sociales a través de una fotografía que se filtró cuando la actriz sufría de sobrepeso.
Sin embargo, la ex esposa de Gabriel Soto utilizó las criticas en su contra como un contraataque con un poderoso mensaje.
Geraldine tuvo que sacar el lado positivo de una fotografía que fue tomada hace 15 años en la que su aspecto físico no era el mejor, según algunos de sus seguidores.
“Hola! Qué mejor ejemplo de que sí se puede chicas, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer… ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día”, escribió.
Asimismo, la también modelo agregó una fotografía de su estado físico actual donde luce una saludable figura y con un notable cambio en su cara.
El mensaje, Geraldine continuó: “Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede”.