El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, interpretó este viernes tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami, como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira Agradecido.
Con información de El Farandi
“No veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”, dijo El Puma a Efe después de su actuación.
Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017 y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que, cada día, da “gracias a Dios” por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.
El cantante de 76 años subrayó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos, América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.
Ese mismo afecto lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó Dueño de nada, Venezuela y Agárrense de las manos, tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.
El Puma iniciará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio).