El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, recibió en la Casa Blanca a Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, para reafirmar su compromiso con la restitución democrática del país.
lapatilla.com
“Los apoyamos hasta que la libertad sea restaurada”, le expresó Pence a Rosales. El vicepresidente de EEUU también se reunió con Remy Marrero, esposa de Roberto Marrero, jefe del Despacho de la Presidencia (e) detenido arbitrariamente en El Helicoide.
Como nota curiosa, resalta en la Casa Blanca un cuadro con la fotografía de Pence junto a Juan Guaidó e Iván Duque, mandatarios con los que se reunió en Cúcuta, tras un encuentro del Grupo de Lima en febrero que condenó el incendio de camiones con ayuda humanitaria para Venezuela.
Vicepresidente Pence: Honrado de recibir a @FabiiRosales, esposa del presidente de Venezuela @Jguaido, en la Casa Blanca hoy. Su valentía es una inspiración. Juan Guaidó es el único presidente legítimo de Venezuela. Les dije: los apoyamos hasta que la libertad sea restaurada. pic.twitter.com/0YqOaYpyrm
— USA en Español (@USAenEspanol) March 27, 2019
Vicepresidente Pence: También me reuní con Romy Moreno, esposa de @RobertoMarrero, Jefe de Personal de @JGuaido, quien fue encarcelado ilegalmente por el régimen de Maduro la semana pasada. EE.UU. condena el arresto y la detención ilegales de Marrero. #ReleaseMarreroNow!
— USA en Español (@USAenEspanol) 27 de marzo de 2019