Jorge Rodríguez anunció suspensión de actividades laborales y escolares este jueves 28 de marzo a causa del apagón masivo que aún afecta a diversos estados de Venezuela.
lapatilla.com
A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez publicó una exagerada justificación para reconocer que el régimen rojito no ha sido capaz de restablecer el servicio eléctrico.
“En este esfuerzo intenso de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, que sufrió el más grave ataque terrorista de la historia de Venezuela, el gobierno bolivariano ha decidido suspender las actividades laborales y educativas mañana jueves 28”, comentó.
El vocero rojo había garantizado el lunes que la administración de Maduro derrotó el “ataque electromagnético” en “tiempo récord”. Poco después, la escasa operatividad del sistema deshizo los alentadores espejismos de Rodríguez.
#VenezuelaLuchaPorLaPaz En este esfuerzo intenso de recuperación del Sist Elec Nacional, que sufrió el más grave ataque terrorista de la historia de Venezuela, el Gob bolivariano ha decidido suspender las actividades laborales y educativas mañana jueves 28. Nosotros Venceremos!
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) March 28, 2019