Funcionarios de la GNB se robaron un camión cisterna destinado para la actividad “olla solidaria” donde iban a comer unas 500 personas en la Iglesia Chiquinquirá de La Florida.
lapatilla.com
Los organizadores habían cancelado con tiempo el camión y cuando los efectivos vieron que llegaba al lugar dijeron que lo “necesitaban para un particular” y sin importar las explicaciones de las personas encargadas se lo robaron, así lo informó la periodista Yanitza León en un reporte desde su cuenta de Twitter.
#30Mar #Caracas este sábado fue suspendida la actividad de la “Olla solidaria” que beneficia a unas 500 personas con almuerzo, en la iglesia La Chiquinquirá, en La Florida. La razón: funcionarios de la Guardia Nacional se robaron el agua. Así, tal cual, como se lee.
— Yanitza León (@yanileon) 30 de marzo de 2019
Los organizadores de esta jornada habían cancelado con anterioridad un camión cisterna y funcionarios GN cuando vieron que llegó a la iglesia, ingresaron y dijeron que lo “necesitaban” para un particular. Se les explicó para que estaba destinada y no les importó. Se lo ‘robaron’.
— Yanitza León (@yanileon) 30 de marzo de 2019
500 ciudadanos se quedaron sin comer, debido a la atroz acción de Guardias Nacionales GNB, en la iglesia La Chiquinquirá.
Tanta maldad y abuso.
— Yanitza León (@yanileon) 30 de marzo de 2019