Youl Jabour, cabecilla de los enviados chavistas a la cita de la Unión Interparlamentaria en Doha (Catar), pasó más pena que arrocero en boda debido a que dicho ente reconoció exclusivamente a los diputados de la Asamblea Nacional (AN).
lapatilla.com
La delegación chavista no obtuvo derecho de palabra ni ningún tipo de reconocimiento durante el encuentro mundial de legisladores. Jabour y sus acompañantes solo lograron sentarse en un rinconcito cedido por la representación cubana.
Por su parte, diputados de la AN como José Manuel Olivares, Tomás Guanipa o Gaby Arellano, ocuparon los asientos correspondientes a Venezuela y participaron en el foro.
Las fotografías compartidas en Twitter por la periodista Elyangélica González son bastante elocuentes.
#SinDerecho de palabra y sin reconocimiento de las delegaciones estuvieron los enviados del chavismo en la asamblea de la Unión Interparlamentaria. Eso sí, dijeron que eran de la AN, no de la ANC a ver si los escuchaban, no ocurrió. #8Abr
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) April 9, 2019
#LasImagenes Aquí ven a Youl Jabour, sentado en los puestos de la delegación de Cuba porque no podía en los de Venezuela. Estaban siendo ocupados por los diputados de la AN que sí fueron reconocidos en medio del foro, las imágenes hablan por sí solas. #8Abr pic.twitter.com/6VX3SQadBy
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) 9 de abril de 2019