VIRAL: Mujer golpeó a su hija por no posar bien en una sesión de fotos (+Imágenes)

VIRAL: Mujer golpeó a su hija por no posar bien en una sesión de fotos (+Imágenes)

La madre de Niu Niu ha sido acusada de abuso infantil (Foto: captura de pantalla video Weibo)
La madre de Niu Niu ha sido acusada de abuso infantil (Foto: captura de pantalla video Weibo)

 

 

Niu Niu, una pequeña modelo china de tres años, llevaba todo el día trabajando cuando su madre la golpeó por no posar bien en una sesión de fotos, según denunció el medio local BJ News.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes en la ciudad de Hangzhou, en la provincia de Zhejiang, China. Un testigo difundió el miércoles un video en redes sociales para denunciar el acto de abuso de la adulta.

Las imágenes, que se volvieron virales en cuestión de horas, muestran cómo la madre de Niu Niu le propinó una patada en las piernas, justo después de que la pequeña dejara una bolsa sobre el piso, accesorio con el que debía posar para la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=k1BjSvO_UwM

 

Niu Niu comenzó su carrera como modelo infantil hace seis meses. Según reveló el dueño de una tienda de modas para niños, su madre la ha explotado desde entonces.

Contó que la adulta acepta muchos contratos de distintos clientes con el fin de obtener el máximo rendimiento económico de su hija, por lo que tienen muchas sesiones al mismo tiempo, lo que obliga a la menor de tres años a trabajar sin descanso.

En China, las tiendas contratan a pequeñas modelos y realizan sesiones de fotografías para que posen con sus productos. Por cada vestuario, se paga entre 80 y 150 yuan, esto es, entre 12 y 22 dólares americanos.

A las niñas se les exige que completen una sesión en menos de cuatro minutos, o 15 sesiones en aproximadamente una hora. El empresario, que había trabajado previamente con Niu Niu, reveló que el día que se grabó el video la pequeña modelo llevaba todo la jornada trabajando.

Muchas tiendas retiraron las fotografías de Niu Niu tras la agresión de su madre (Foto: Weibo)

Después de que se publicaran las imágenes, su madre fue acusada de un delito por abuso infantil, y tuvo que afrontar el escarnio público de muchas personas que condenaron en redes sociales su crueldad.

Solo en Weibo -una red social china similar al Twitter- el video superó los 360 millones de reproducciones. En los comentarios, los usuarios criticaron el maltrato físico, pero también el hecho de que los padres se lucraran con el trabajo de una niña de tres años.

“La pobre niña es utilizada por sus padres como un método para ganar dinero y tiene que soportar violencia” escribió el usuario @TanXiaowan.

“La niña es muy pequeña y ya ha trabajado más que muchos otros y perdió la infancia feliz que merece. Y su madre todavía se comporta así. Esto da miedo” escribió @yeyouyaorao.

Para leer más información ir a INFOBAE

Exit mobile version