Ruinas y desolación. Eso es lo que ha causado el mega apagón rojo en todo el territorio del estado Zulia, aquel que en otrora se vanagloriaba de tener una riqueza abundante, producto entre otras cosas, de la explotación de petróleo. Sin embargo, ahora esos datos quedarán para la historia, porque el “socialismo del siglo XXI” se ha encargado de llevar a los venezolanos a lo más profundo de la desdicha.
lapatilla.com
Las siguientes imágenes compartidas por la periodista Laura Cuvillier muestran como hasta el ganado muere de hambre y sed debido a la sequía causada por el mega apagón, ya que el sistema de bombeo rural lleva días paralizado.
Por supuesto esto genera una enorme cantidad de pérdidas al sector ganadero, pero lo que es más, esto es una evidencia de que así como los venezolanos estamos padeciendo la crisis generada por los chavistas, también sufren los animales.
LA SEQUIA CREADA
Ésta sequía no obedece a factores climáticos. Los apagones detienen el sistema de bombeo rural y para colmo no hay combustible para plantas eléctricas. Las pérdidas por los cortes de energía son enormes Imágenes de @LauCuvillier #Venezuela #Zulia #11Abr pic.twitter.com/C21twrZenY
— Lenin Danieri D (@LDanieri) April 12, 2019