“El socialismo es el enemigo de Venezuela. Ha sido perfectamente instaurado como una política de Estado perversa. Nuestro país estaba en vía de desarrollo hace más de 20 años y este régimen lo dejó en la total pobreza”, manifestó la dirigente del partido Vente Venezuela en Anzoátegui, Astrid Silvestri, este jueves 25 de abril.
Sostuvo que la sociedad venezolana ha dejado claro que desea vivir en un país con libertades, que rechaza cualquier sistema de miseria, hambre y mafias.
Silvestri apuntó que Venezuela para recuperarse necesita un gobierno democrático que se apoye en el libre mercado y la propiedad privada, en la cual cada ciudadano supere sus debilidades a través de su esfuerzo en una nación que le proporcione las herramientas de producción y el rescate.
“Hay que extirpar el socialismo de nuestra nación, 20 años han sido demasiado. Con el populismo, clientelismo y el narcotráfico se introdujo escasez e inseguridad. Persiguió y encarceló a nuestros hermanos, quienes fueron torturados y cuyos derechos humanos fueron violados. Además, produjo miles de refugiados que huyeron de la tragedia humanitaria. Nunca más puede volver este sistema”, aseguró la dirigente.
Invitó a la población a no desmayar, puesto que no hay vuelta atrás en este proceso irreversible que busca la salida de Maduro y su combo de criminales.
“Buscan desmoralizarnos, pero junto al Presidente (E) Juan Guaidó hemos avanzado en esta lucha que es todos, por la libertad y la caída de la tiranía. Siempre acompañaremos las vías factibles que conquisten la democracia en el país “, añadió Silvestri.
Nota de prensa