El espantoso testimonio de un joven que confesó el asesinato de su madre en Barinas

El espantoso testimonio de un joven que confesó el asesinato de su madre en Barinas

Foto: Archivo.

 

Devastada se encuentra una población del estado Barinas al darse la noticia de un joven que confesó su participación en el homicidio de su madre.

Olga Lucero González Gutiérrez, de 44 años de edad, falleció en el Hospital José León Tapia de Socopó, en el municipio Antonio José de Sucre. Su caso quedó registrado con el código K-19-00431-00134 como una muerte por determinar, aunque durante la autopsia se reveló que la víctima falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento, según relata el portal Efecto Cocuyo.





El mismo medio informó, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dudaron de la versión del hijo de González Guitérrez, Edixon Jiménez González, al llevarla al centro asistencial.

Según explican, el joven de 19 años de edad manifestó que se encontraba con su pareja, dentro de la casa, cuando escuchó un sonido fuerte en el patio de la vivienda, ubicada en el sector El Libertador. Cuando llegó al sitio vio a su madre tendida en el piso con un golpe en la cabeza.

Sin embargo, las pesquisas obligaron a que el joven fuese entrevistado por los detectives. En ese momento, Jiménez Gutiérrez, se quebró. Según la fuente del Cicpc, confesó que fue él quien estranguló a González Gutiérrez mientras dormía. Luego, la llevó al patio y la golpeó con un maceta en la cabeza, para simular una muerte accidental.

Con información de Efecto Cocuyo.