Luego de más de 14 horas de iniciada la fase final de la Operación Libertad, Nicolás Maduro le dio la cara a los venezolanos y afirmó que le pasaban unos “cuentos” por “la cabeza”, mientras se desarrollaban los hechos de este 30 de abril.
Por: Lapatilla.com
En cadena nacional, Maduro dijo han venido “enfrentando diversas modalidades de golpes de Estado”. A juicio del Usurpador, lo que sucedió fue “un constrasta entre la Venezuela de paz que aspiran los venezolanos y la de violencia”.
Sin embargo, se le olvidó mencionar que eran sus seguidores los que disparaban a los civiles que manifestaban pacíficamente.
En su show televisado “para que los venezolanos esten informados” (después de horas de silencio), Maduro aseguró que “el imperio busca atacar y derrocar un Gobierno legítimo para esclavizar a Venezuela”.
También dijo que “se habían llevado ocho tanquetas, vm4 y cuatro ametralladoras de calibre 772”. Asimismo, en su echadera de cuentos dijo que los militares fueron llevados engañados al distribuidor Altamira, en lo que reportó qu “5 militares y 2 coroneles heridos en terapia intensiva, heridos de bala”.
Afirmó que los primeros que se retiraron fueron los del Sebin (los que liberaron a López) “los otros que fueron retirandose fueron los profesionales de la GNB y las ocho tanquetas fueron llevadas a su lugar de origen”