El embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre, detalló este miércoles que a Maduro solo le falta un empujón para salir del país, debido que se tenía una negociación para saber a dónde se iba el representante chavista.
lapatilla.com
“Ayer durante un lapso largo, hubo una ausencia total del usurpador y era porque se estaba produciendo una negociación para saber a dónde se iba Maduro”, explicó Tarre.
Asimismo, el nuevo representante en la OEA indicó que “sé que había una negociación en marcha y a última hora hubo un cambio de planes, un cambio de seña que hizo que Maduro se quedara. Esto indica que tiene un pies afuera de Venezuela y falta un empujón para que ponga el otro”.
Por último resaltó que solo se espera para dónde y cuándo se van. “La negociación que hay es para saber cuándo saben que día se van y para dónde se van, en eso estamos muy abiertos a negociar”, explicó.
Embajador de Venezuela ante la OEA, @tarrebriceno: La negociación que hay es para saber cuándo saben y para dónde se van Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdUl5To pic.twitter.com/QWcJCO5hcT
— TVV Noticias (@TVVnoticias) May 1, 2019
.@tarrebriceno: Había una negociación en marcha y a última hora hubo un cambio de planes que hizo que Maduro se quedara. Esto indica que tiene un pies afuera de Venezuela y falta un empujón para que ponga el otro #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdUl5To pic.twitter.com/wKcItjm34F
— TVV Noticias (@TVVnoticias) May 1, 2019