Iker Casillas fue internado este miércoles de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, aunque se encuentra estable y su problema cardíaco fue resuelto.
Por: Infobae
El Porto, club portugués en el que juega desde 2015, informó en un comunicado de que el futbolista está ingresado en el Hospital CUF, pero “está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto”.
El español, de 37 años, sufrió un infarto durante el entrenamiento de esta mañana del equipo portugués en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia, que tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia.
Ahora, fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una unidad de cuidados medios, en donde seguirá al menos dos días en observación hasta ser dado de alta.
Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño ??? pic.twitter.com/i3TXsELUGD
— Iker Casillas (@IkerCasillas) May 1, 2019
Según informó el sitio AS, Casillas escribió “Estoy bien” en Whatsapp, luego de encender su celular y ver los mensajes de cariño que había recibido.
Los futbolistas españoles Óliver Torres y Alberto Bueno fueron quienes lo visitaron esta tarde. El primero de ellos escribió en Facebook: “Eres un toro y puedes con todo. Te espero para otro zumo. Te quiero tío”. El mensaje fue acompañado de una fotografía de los dos jugadores bebiendo jugo en la terraza de un bar.
Quien aún no llegó al hospital es su esposa, Sara Carbonero, quien al momento de lo ocurrido se encontraba grabando una entrevista con Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo de kitesurf.