¡Welcome to Venezuela!
La líder de los comunistas gringos que han invadido la embajada de Venezuela en Washington, comenzaron a sufrir gracias a la acción de la policía, la realidad que los venezolanos viven cada día en su propio país: la escasez de lo básico.
Con motivo de impedir la llegada de la delegación del presidente encargado, Juan Guaidó, los activistas de Code Pink, se han instalado dentro de la sede diplomática venezolana en la capital de los Estados Unidos y gracias al cerco policial, ahora viven como los venezolanos en Venezuela.
La líder del grupo, gringa, antiimperialista y profundamente chavista, Medea Benjamin, se quejó con la prensa de que ahora no tienen medicinas, comida, agua, ni luz.
Sus declaraciones son una grandiosa ironía. Benjamin ahora está sufriendo desde la comodidad de NUESTRA embajada lo que la gran mayoría de los venezolanos sufre día a día: La escasez de servicios y derechos básicos para vivir.
… a buscar oficio.
Police State stand off btw #HandsOffVenezuela + right wing #Trump supporters w/ police protection arresting people to prevent food or water from entering the DC #VenezuelanEmbassy @venanalysis DC UPDATE from @codepink: Women for Peace #dosomething #VenezuelaCoup pic.twitter.com/Y4qEXiuiwq
— We Act Radio (@WeActRadio) 2 de mayo de 2019