Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, explicó este lunes cuáles son los tres puntos más importantes que se impulsan desde la instancias multilateral contra el régimen de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
En un video publicado en la red social Twitter, Borges explicó que el primer punto tiene que ver con una investigación sobre avado de capitales, corrupción y sanciones contra los testaferros y familiares involucrados a los actores del régimen.
El segundo punto está relacionado la presión que ejerce el Grupo de Lima en los países que apoyan al chavismo como Cuba, Rusia, China y Turquía. Mientras que el tercero es para que el Grupo de Contacto Internacional para Venezuela, impulsado desde Europa, sigan la misma agenda que lleva el Grupo y la Asamblea Nacional junto al presidente encargado del país Juan Guaidó.
Comparto los tres puntos más importantes que estamos impulsando en el Grupo de Lima y también una reflexión para aquellos que están más dedicados a la autodestrucción que a salir de Nicolás Maduro. pic.twitter.com/cCqLke749X
— Julio Borges (@JulioBorges) May 6, 2019