La reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocen personalmente a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono, nacido el 6 de mayo. El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, anunció la pareja este jueves en su cuenta de Instagram.
“Esta tarde Sus Altezas Reales han presentado a la Reina a su octavo bisnieto en el castillo de Windsor”, en el oeste de Londres, según el mensaje adjunto, donde se constata que el duque de Edimburgo y la madre de Meghan, Doria Ragland, “también estuvieron presentes en esta ocasión especial”.
Con este anuncio se acaban las especulaciones sobre cómo se llamaría el pequeño y se confirma que la pareja ha optado por nombres modernos, un tanto alejados de la tradición real y algo inspirados en Estados Unidos.
En la imagen puede verse cómo la duquesa, con el bebé en brazos, muestra el recién nacido a la soberana y al duque, que está un poco por detrás, junto al príncipe Enrique, que también admira emocionado a su pequeño.
A la derecha de la exactriz estadounidense, de 37 años, está su madre, con el pelo recogido, gafas y envuelta en un chal, mientras que la soberana, de 93 años, luce una cómoda rebeca y falda de cuadros.
Tanto Isabel II como el duque, que viste de traje, al igual que su nieto Enrique, sonríen al ver al bebé, que fue previamente presentado a la prensa esta mañana.