Carlos Vecchio, representante en Estados Unidos del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este miércoles que su familia sufre “el ataque, la intimidación y la amenaza” de militares que les impiden trabajar en una finca de su propiedad.
lapatilla.com
“Métanse conmigo pero no con mi familia”, afirmó Vecchio, que está radicado en Washington.
En un mensaje directo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Vecchio escribió: “te hago responsable de lo que suceda a mi familia”.
Según el político del partido opositor Voluntad Popular, que lleva exiliado más de cuatro años, a su padre de 80 años los militares le impiden que “pueda seguir sembrando hortalizas” en terrenos que pertenecen a su familia en Caripe, estado Monagas.
Vecchio publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías en las que se ve a un grupo de soldados armados hablando con su padre en un terreno arado.
Nada de lo que hace el régimen de Maduro va a “frenar el cambio”, dijo Vecchio, quien hace votos para que “sigamos luchando ahora con más fuerza hasta lograr cese de la usurpación” del poder.
Con información de EFE
El régimen d @nicolasmaduro sigue mostrando su rostro criminal.Luego d semanas d esta situación, me veo obligado a denunciar el ataque, la intimidación y la amenaza q ejercen en Caripe contra mi familia y mis padres al enviarle militares a impedirle q trabajen pic.twitter.com/haSoprYNms
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 8, 2019
El régimen d Maduro impide q mi padre d 80 años pueda seguir sembrando hortalizas en Caripe. En terrenos q pertenecen a 5 hermanos y 13 primos . Algo q se ha hecho por 3 generaciones. Le digo a @nicolasmaduro : métanse conmigo pero no con mi familia pic.twitter.com/E4OJJJZ2E2
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 8, 2019
Nada d lo q hacen @nicolasmaduro va a frenar el cambio y que sigamos luchando ahora con más fuerza hasta lograr cese de la usurpación . Te hago responsable de lo que le pase a mi familia
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 8, 2019