Nicolás Maduro descartó este viernes tener alguna propiedad en República Dominicana y negó las acusaciones en contra de su pareja sentimental Cilia Flores sobre un viaje clandestino a este país con la ayuda de Rusia.
lapatilla.com
El vocero chavista respondió con esto a una investigación realizada por el periodista peruano Jaime Bayly, quien señaló que el pasado 30 de abril la expresidenta de la Asamblea Nacional se hospedó en la nación caribeña, específicamente en Punta Cana, lugar donde el empresario venezolano Samark López, a quien se le acusa de ser el testaferro de Tareck El Aissami tiene una propiedad.
Maduro quiso dejar claro que Flores se encontraba en Venezuela durante esa fecha, en una jugada que busca desvincular su imagen a una supuesta huida del país como lo que sostiene Estados Unidos en los últimos días.
“No tengo, ni tendré, ni quiero tener propiedades en ningún lugar del mundo, la única cuenta bancaria que tengo es donde cobro mi sueldo, no quiero riquezas”, afirmó el dirigente del Psuv.