Larenses desayunan y almuerzan en los carros mientras esperan por gasolina

Larenses desayunan y almuerzan en los carros mientras esperan por gasolina

gasolina
Larenses desayunan y almuerzan en los carros mientras esperan por gasolina / Vía @Denunciante_01

 

Las colas de gasolina son los nuevos comedores en Venezuela. Aunque parezca un chiste cada vez son más las personas que se llevan sus alimentos a las estaciones de servicio, pues saben que pasarán al menos ocho horas en una fila para poner combustible, reseña La Prensa de Lara.

Como si fuesen a trabajar las personas que madrugan o amanecen en las colas preparan sus loncheras. “Si no hacemos eso nos morimos de hambre. Aquí la gente llega a las 4:30 de la mañana y se va a la 1 o 2 de la tarde“, señala Marta Valencia, mujer que salió de su casa a las 4:00 am con un bolsito en donde tenía hasta galletas, “por si provoca chuchear”.





Las personas consultadas señalan que cuando no llevan alimentos llaman a alguien que viva cerca o que vaya a pasar por allí para que les lleve almuerzo. Algunos compran tostones o cambures para aguantar el hambre. “Estamos en un país con petróleo,, pero sin gasolina y por eso hacemos esto”, decía Carlos Sira, mientras empujaba su carro en la estación de servicio de El Cují.

 
Continúe leyendo en: La Prensa de Lara