En una buena sesión de sexo no pueden faltar los juegos eróticos previos para estimular a la pareja. Jamás debemos subestimar el poder sexual de estos jugueteos preliminares, pues pueden ayudarnos a pasar del “meh” al “wow!”. Por eso, te damos algunas claves para que tú y tun pareja los disfruten al máximo. Así lo reseña veintitantos.com
Los juegos sexuales previos al coito son una fuente de placer por sí mismos, pero hay que saber jugarlos.
Toma nota para que tú y tu amante alcancen uno o varios orgasmos:
1. El ‘timing’
Nadie puede decir con certeza cuánto tiempo deben durar los juegos previos: besos, caricias y demás. Cada cuerpo y cada pareja es diferente, lo importante es que se prolonguen lo suficiente para lograr la excitación, pero no tanto como para aburrirse y que se les baje la emoción a ambos.
2. Checa su lenguaje corporal
Sin necesidad de palabras, el cuerpo de tu pareja te dirá si vas por buen camino o no. Escucha su respiración, sus gemidos, siente cómo se acomoda para dirigirte hacia un lado u otro, cómo se agita como diciendo “más rápido” o sus movimientos se vuelven más lentos porque prefiere que te lo tomes con calma.
3. La habilidad y la técnica de tu pareja
Como en todo, lo más importante en los jugueteos preliminares es hacer las cosas bien. Un amante hábil tiene una técnica básica que funciona en general, la cual va adaptando según tus reacciones y lo que aprende de ti cada vez que están en la intimidad.
Los juegos eróticos implican estar dispuestos a explorar y experimentar hasta encontrar los botones que los hacen explotar de placer. Después, podrán integrar esos movimientos a su repertorio y volverse un par de súper amantes, ¡pruébenlo!