El estado Táchira aún se encuentra paralizado ante la falta de combustible. Por ello, en esta oportunidad, tras estar esperando las gandolas de gasolina, los usuarios de la bomba ubicado en El Samán decidieron unirse para exigir sus derechos.
lapatilla.com
Los afectados decidieron retener a la gandola con gasolina a fin de abastecer a la larga fila de vehículos que se encuentran en la fila desde hace tres días.
El tráfico en la redoma El Educador se encuentra trancado en todas sus direcciones. Por ello, los efectivos policiales decidieron resolver la situación al estilo de ellos: lanzando lacrimógenas y disparando perdigones, reporta la periodista de la región, Lorena Bornacelly.
#SanCristobal Momentos en los cuales GNB reprime manifestantes que mantenían retenida gandola de gasolina en redoma del educador, frente a la clínica El Samán #TachiraNoticias pic.twitter.com/RHozODnhAl
— Táchira Noticias (@TachiraNoticias) May 24, 2019
https://twitter.com/elPULP0/status/1131922842528944128
Sin temor a nada, lanzan lacrimógenas y disparan perdigones el lado de una gandola de gasolina. La gente desde hace horas tenía secuestrada la cisterna para que descargara en la bomba que está por El Samán.
— Lorena Bornacelly (@lorebornacelly) May 24, 2019