Una mujer india fue asesinada después de ser decapitada en un ascensor en una fábrica de plástico el lunes, publica Daily Mail.
Sushila Vishwakarma, de 48 años, murió mientras tomaba el ascensor en el edificio de fabricación en la ciudad de Vadodara, en el estado de Gujarat, al oeste de la India.
La policía cree que el accidente pudo haber sido causado después de que los auriculares que llevaba Sushila se enredaran en la puerta plegable de la parrilla del ascensor.
Sushila, originaria de Uttar Pradesh, trabajó en varios complejos industriales en el área de Sardar Estate de la ciudad.
Llegó a su turno de las 8 am del lunes y tomó el ascensor de la planta baja al cuarto piso, donde debía comenzar a trabajar.
Su cabeza fue encontrada en la planta baja mientras su cuerpo fue arrastrado hacia arriba hasta el cuarto, informó el Indian Express.
No quedó claro de inmediato qué causó el devastador accidente, pero los funcionarios dicen que están considerando múltiples posibilidades. El caso ha sido registrado como una muerte accidental.
“Hemos enviado el cadáver para una autopsia y estamos investigando las posibilidades de cómo se atasca su cabeza y si fue por los auriculares o algo más”, dijo el inspector de la policía de Bapod, TR Bamaniya.
“También estamos viendo si el ascensor era defectuoso”,
Mientras tanto, otro oficial le dijo a Indian Express que Sushila podría haberse distraído con su teléfono y haber sacado la cabeza por la puerta del ascensor antes de que empezara a moverse.
“El ascensor, que no tiene techo, se usa específicamente para transportar mercancías”, explicó.
“Estamos especulando que ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, trató de sacar la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir, y el accidente ocurrió.
“Así que su cuerpo fue arrastrado hasta el último piso y la cabeza se cortó”.
El cuerpo de Sushila fue recuperado con la ayuda de oficiales de bomberos y ha sido entregado a su familia.