Hasta la primera dama de México siente celos. Sí, así como lo lees. Mientras esperaban su un vuelo a Nayarit en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Beatriz Gutiérrez aparta a una mujer que le hablaba casi al oído a su marido, Andrés Manuel López Obrador.
Por Bonita Haro / Soy Carmín
El momento fue captado en video, e inmediatamente viralizado en internet, lo que ha causado un sinfín de comentarios hacia la incómoda situación para AMLO que propició su esposa Beatriz Gutiérrez, con la diputada de Morena, Geraldine Ponce.
La situación se suscitó cuando, previo a tomar su vuelo hacia Nayarit, donde conmemorarían el aniversario luctuoso del poeta Amado Nervo, se encontraba la pareja asediada por un gran número de personas, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con el mandatario nacional.
Para qué queremos ESTADO MAYOR si ahí está, al más puro estilo del Picas Becerril, Beatriz Gutiérrez Müller ???????? pic.twitter.com/ypzjS9Nncb
— Risco (@jrisco) May 30, 2019
Entre ellos, la diputada federal, Geraldine Ponce, se acercó a ellos, e incluso, se tomó fotos con cada uno. Después, mientras Beatriz atendía a unas personas se percató que la diputada agachada a la altura del oído de su marido, quien estaba sentado, le decía algo, decidió actuar y protagonizar una escena de celos.
Lea la nota completa en Soy Carmín