Nicolás Maduro en medio de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, se muestra orgulloso de la llegada de uno de sus representantes chavista en Noruega, Jorge Rodríguez, y sigue revelando datos de las reuniones, a pesar de que este país pidiera “máxima reserva” del proceso.
lapatilla.com
“Luego de meses de conversaciones secretas para retomar el camino del diálogo, avanzamos de forma muy positiva por los caminos de la Paz. Estamos optimistas porque creemos en el diálogo, la armonía y la Paz”, expresó en el Tweet.
Asimismo, en el audiovisual, señala que esta recibiendo “el informe de la delegación de Venezuela en Noruega, estoy recibiendo el informe completo del diálogo, de cuánto costo a llevarlos a Noruega, meses de conversaciones secretas, la condujo Jorge Rodríguez”, expresó, además se mostró “optimista” de “lograr la paz”.
Noruega, #GoodNews! Luego de meses de conversaciones secretas para retomar el camino del diálogo, avanzamos de forma muy positiva por los caminos de la Paz. Estamos optimistas porque creemos en el diálogo, la armonía y la Paz. pic.twitter.com/Uh0sDv1W8n
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 30, 2019