Este jueves 6 de junio, el periodista mexicano Gustavo Adolfo le envió un contundente mensaje a Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, al exigir a los televidentes que no compraran su perfume, luego que la cantante habría excluido a la prensa de el lanzamiento oficial del producto.
A través del programa De primera mano, Infante le respondió a Chiquis, quien habría demostrado su molestia con él a través de sus redes sociales.
“No es que yo esté loco, o a lo mejor sí, pero el día de la presentación del perfume dice que ella no invitó a los medios. Entonces por qué había diez cámaras ahí”, comenzó Infante.
Asimismo, señaló: “Lo más lógico en vez de que te bajes con guaruras, como lo hace Jesús Ochoa, y ‘a ver no más díganme lo que me quieran decir pero rapidito’. ¿Cómo rapidito? Si a la que le interesa promocionar porque vale 50 dólares cada pomito de perfume es a ti. ¿Y la señora no puede pararse 2 minutos con la prensa?”.
La hija de Jenni Rivera había explicado que la prensa no estaba invitada al evento y por eso no los atendió como se debía, sino brevemente, aunque según sus declaraciones “de forma respetuosa”.
Por su parte, Gustavo reconoció que si exageró con su comentario pero que no era para tanto. “A lo mejor exageré en mi comentario que no lo compren, si a usted le gusta cómprelo, ahora tampoco yo creo que una señora que estaba en Nueva York en ese momento porque yo dije no lo compren ya nadie lo va a comprar”, finalizó.