Luego de cumplir 20 días en huelga de hambre, los ex trabajadores de la faja petrolífera del Orinoco se mantienen manifestando en el centro de Caracas.
lapatilla.com
Los ex empleados de Pdvsa y Exxon Movil están demandando a las autoridades venezolanas el pago de sus pasivos laborales. Sin embargo, las exigencia no han sido atendidas por ello solicitan ayuda de la Alta Comisionada por los Derechos Humanos ante las Naciones Unidas(ONU), Michelle Bachelet.
Los manifestantes están apostados a los alrededores de la Cancillería de la República, conocida como Casa Amarilla donde sostendrá una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores de Maduro, Jorge Arreaza.
Varias patrullas y funcionarios la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Servicio de Inteligencia (Sebin) custodian a la expresidente de Chile en su recorrido por Caracas.
A mediados de marzo, una comisión de la ONU levantó un informe sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela y que fue presentado a Bachelet. En esta oportunidad, la Alta Comisionada viene para constatar las conclusiones del informe.