Luciana Vera, de 34 años, tenía todo un plan orquestado. Contactó al menor por Facebook en 2015 e inició una amistad para ganarse su confianza. Luego le fue pidiendo dinero prestado que el menor entregaba en persona, reseñó peru21.pe.
Una mujer fue sentenciada a tres años de prisión suspendida por haber violado y extorsionado al mejor amigo de su hijo de 15 años en la comunidad de Villa Guillermina, en Argentina .
Luciana Vera, de 34 años, tenía todo un plan orquestado. Contactó al menor por Facebook en 2015 e inició una amistad para ganarse su confianza. Luego fue pidiendo dinero prestado, que el menor entregaba en persona.
En una de esas entregas de dinero, la mujer lo hizo pasar a su habitación en donde hizo que se quitara la ropa y acto seguido lo violó, según informa el portal ReconquistaHoy.
Pero el plan no quedó ahí. Luciana, quien le había dicho al menor que se había protegido con pastillas anticonceptivas, empezó a extorsionarlo por mensajes de WhatsApp alegando haber quedado embarazada.
Lea más en Perú 21